La Candidata Ideal

Resumen del libro

libro La Candidata Ideal

¿Sería posible que la nueva niñera fuera también la esposa perfecta? Marissa Devlin prometió cuidar de su hermanastro después de que quedara huérfano, aunque para ello tuviera que convertirse en institutriz de la hija del duro Holt McMaster. Marissa no tardó en quedar cautivada por la pequeña… y también por el guapísimo ganadero. Después de que en el pasado traicionaran su confianza, Holt había decidido proteger su corazón. Por eso le sorprendió tanto que le resultara tan natural vivir bajo el mismo techo que Marissa…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Margaret Way
  • Tamaño: 1.58 - 2.12 MB
  • Descargas: 711

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Margaret Way

A continuación te presentamos otros libros de Margaret Way disponibles para descargar gratis

  • Margaret WayUna Dulce Seducción

    El ranchero Ashe McKinnon había descubierto a alguien que no había sido invitado a la boda de su prima... ¡La ex amante del novio! Actuando con extrema discreción para evitar el escándalo, Ashe convenció a la guapísima Christy Parker para que se hiciera pasar por su acompañante durante todo el día. Christy estaba demasiado avergonzada del impulso que la había llevado a presentarse allí sin haber sido invitada como para rechazar el ofrecimiento de aquel hombre. Lo que no era normal era que se quedara en su maravillosa casa. Pronto tuvo que admitir que se estaba enamorando de su apuesto

  • Margaret WayEn Busca De La Felicidad

    Si no hacían algo, los secretos acabarían separándolos para siempre... La pequeña ciudad de Koomera Crossing era el refugio perfecto para Laura Graham. Después de huir de su marido y de todo su pasado, Laura no tardó en sentirse como en casa, gracias sobre todo a su guapísimo vecino, Evan Thompson... Evan también tenía motivos para esconderse, pero le estaba resultando muy difícil mantenerse alejado de Laura. Su aparente inocencia y su evidente belleza amenazaban con ablandarle el corazón...

  • Margaret WayEl Heredero Australiano

    Skye McCory, la hija de un humilde peón, había crecido soñando con tener una cita con Keefe McGovern, heredero del famoso imperio ganadero McGovern, un hombre que no estaba a su alcance.Ahora, convertida en una prestigiosa abogada, Skye había vuelto el rancho y no tenía miedo de hablarle a Keefe de sus sentimientos. Pero las palabras murieron en sus labios cuando descubrió un secreto largamente guardado: que una relación entre Keefe y ella destrozaría a ambas familias.