La Caricia Del Guerrero

Resumen del libro

libro La Caricia Del Guerrero

Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer. Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Michelle Willingham

A continuación te presentamos otros libros de Michelle Willingham disponibles para descargar gratis

  • Michelle WillinghamGuerrero Y Esclavo

    Era un bárbaro indomable… pero esclavo de sus deseos Kieran no era un esclavo cualquiera. Era desafiante, osado y peligroso, era indomable. Iseult MacFergus se sentía atraída por ese hombre tan poderoso como un guerrero y orgulloso como un rey. Confiaba en él para que encontrara a su hijo perdido… Kieran se había vendido como esclavo para salvar la vida de su hermano, pero Iseult, bella como un ángel, le hacía albergar la esperanza de volver a ser un hombre libre. Kieran, decidido a encontrar a su hijo, podría acabar consiguiendo la libertad… aunque su corazón estaría prisionero del de

  • Michelle WillinghamLa Tentación Del Vikingo

    Ella ponía a prueba su resolución… El guerrero vikingo Ragnar Olafsson había sido testigo de cómo su mejor amigo había reclamado a la mujer que más deseaba. Solo había un modo de ahogar la profunda oscuridad que habitaba en su interior: convertirse en un despiadado guerrero. Elena había sido hecha prisionera y Ragnar lo había arriesgado todo por salvarla. Aislados, sin nada más que su respectiva compañía, cada deseo, cada mirada, cada caricia se volvería de repente prohibida. Elena podría haber tentado a un santo, y el pecador Ragnar sabía que no iba a poder aguantar mucho tiempo…