La Catedral Del Anticristo

Resumen del libro

libro La Catedral Del Anticristo

Bienvenidos al más allá del bien y del mal. Rezar no va a servir de nada. Navidad de 1888: la ciudad de Turín se ve zarandeada por una serie de hechos misteriosos y macabros. El hallazgo de los cadáveres de dos recién nacidos con una serpiente marcada a fuego detrás de la oreja, el asesinato de un cardenal, el robo de una valiosísima pieza arqueológica en el Museo Egipcio… ¿Qué se esconde tras estos acontecimientos inexplicables? El coronel de los Carabinieri Reali, Giorgio Pural, es el encargado para dirigir una investigación que se promete compleja y peligrosa, entre masones, ritos satánicos e intrigas internacionales. Asesorado por el gran filósofo alemán Friedrich Nietzsche, que se halla en Turín escribiendo El anticristo, el coronel descubrirá que todos los casos guardan estrecha relación con una verdad pasmosa: algo que tiene que ver con el propio Nietzsche y que podría socavar las bases mismas en que se funda la Iglesia y cambiar el curso de la historia. Una revelación sobre la sábana santa de Turín y el cuerpo de Cristo… En un Turín sombrío y misterioso de finales del siglo XIX, Friedrich Nietzsche se halla escribiendo El anticristo. Mientras la ciudad se ve sacudida por unos trágicos homicidios y unos robos inquietantes, un secreto que puede dar al traste con la Iglesia de Roma está a punto de ser revelado…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 117
  • Autor: Fabio Delizzos
  • Tamaño: 1.84 - 2.39 MB
  • Descargas: 1982

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fabio Delizzos

A continuación te presentamos otros libros de Fabio Delizzos disponibles para descargar gratis

  • Fabio DelizzosLa Secta De Los Alquimistas

    Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como la música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra¿ Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan la búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrenta. Desde los laboratorios subterráneos a las celdas de la Inquisición, entre alambiques y fórmulas indescifrables, intrigas cortesanas y crímenes impunes, La secta de los alquimistas es un thriller que nos