La Chica De Los Ojos Color Café

Resumen del libro

libro La Chica De Los Ojos Color Café

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor. Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lisa Kleypas

A continuación te presentamos otros libros de Lisa Kleypas disponibles para descargar gratuitamete

  • Lisa KleypasLa Cueva De Cristal

    Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.