La Ciudad Muerta

Resumen del libro

libro La Ciudad Muerta

Gabriele DAnnunzio (Pescara, 12 de marzo de 1863 – Gardone Riviera, 1 de marzo de 1938), principe di Montenevoso, fue un novelista, poeta, dramaturgo, militar y político italiano, símbolo del Decadentismo y héroe de guerra. Apodado «il Vate» (es decir, «el Poeta Profeta»), ocupó una posición prominente en la literatura italiana desde 1889 hasta 1910 y, en la vida política, entre 1914 y 1924, aproximadamente.Entre sus novelas se encuentra El inocente, que Luchino Visconti llevó a la gran pantalla.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gabriele Dsannunzio

A continuación te presentamos otros libros de Gabriele Dsannunzio disponibles para descargar gratis

  • Gabriele DsannunzioEnsayos Literarios

    Marcel Proust, Auteuil, 10 de julio de 1871 - París, 18 de noviembre de 1922) fue un novelista, ensayista y crítico francés cuya obra maestra, la novela En busca del tiempo perdido (título original en francés: À la recherche du temps perdu), compuesta de siete partes publicadas entre 1913 y 1927, constituye una de las cimas de la literatura del siglo XX, enormemente influyente tanto en el campo de la literatura como en el de la filosofía y la teoría del arte.