La Cuestión De Dios

Resumen del libro

libro La Cuestión De Dios

Un libro donde se contrastan doce ideas muy diferentes sobre Dios. Una hermosa introducción a la diversidad. Algunos piensan que Dios en verdad existe, otros creen que es sólo una idea que nos sirve para explicar el origen y los misterios del mundo. Hay quienes piensan que existe un solo Dios, único y todopoderoso, otros creen que hay muchos dioses, cada uno con distintos atributos, mientras que otros consideran que Dios no existe. Lo cierto es que la cuestión de Dios ha existido y existe en todas las culturas. En este libro se enfrentan doce ideas sobre Dios que nos ayudarán a comprendernos mejor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jacques Despres

A continuación te presentamos otros libros de Jacques Despres disponibles para descargar gratuitamete

  • Jacques DespresHablemos Con Ellos / Talk With Them

    Spanish Description: En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir. Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para