La Economia Divina

Resumen del libro

libro La Economia Divina

La Biblia revela que Dios desea impartirse en el hombre para ser expresado en plenitud. Este plan, esta economia divina, aparece inicialmente en Genesis y se revela progresivamente a lo largo del Antiguo y Nuevo Testamento, y al final del libro de Apocalipsis, vemos que su maxima consumacion es la Nueva Jerusalen. De principio a fin, la Biblia manifiesta plenamente el deseo que Dios tiene de unirse al hombre a fin de ser expresado. En La economia divina, Witness Lee presenta en detalle el fluir de la economia de Dios, desde su inicio — cuando Dios crea al hombre en Genesis — hasta su consumacion en Apocalipsis. Semejante a un rio que fluye sin cesar, la economia divina no solo incluye la creacion del hombre, quien fue creado como un vaso para contener a Dios, sino que tambien abarca los pasos que Cristo dio a fin de llevar a cabo dicho plan, a saber, la encarnacion, la crucifixion y la resurreccion. Mediante la fe en Cristo, el hombre experimenta la redencion y recibe el suministro del Espiritu como rios de agua viva. En la economia divina, la porcion comun de cada creyente consiste en experimentar ricamente a Dios y disfrutarlo de forma practica cada dia. El primer paso que los creyentes deben dar para disfrutar a Dios de forma viviente es ver el plan eterno de Dios, tal como se presenta en La economia divina. Book jacket.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 139
  • Autor: Witness Lee
  • Tamaño: 1.71 - 2.29 MB
  • Descargas: 1195

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Witness Lee

A continuación te presentamos otros libros de Witness Lee disponibles para descargar gratuitamete

  • Witness LeeLa Palabra Santa Para El Avivamiento Matutino Estudio De Cristalización De Genesis, Tomo 1

    Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de verano celebrado en Anaheim, California, del 1 al6 de julio del 2013 en cuanto al Estudio de cristalización de Génesis. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de