La Espada Rota

Resumen del libro

libro La Espada Rota

En una tierra en la que el reino de Faerie existe en una dimensión paralela a la del mundo de los hombres, Skafloc, el ahijado de los elfos, habrá de liberar la terrible maldición que pesa sobre Tyrfing, la poderosa espada rúnica que rompió Thor y que ahora vuelve a ser necesaria para salvar a los elfos en la guerra que mantienen contra los trolls. Además, en medio de este ambiente, Skafloc también habrá de enfrentarse a su propia sombra: Valgard, que ha ocupado su lugar en el mundo de los hombres.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 384
  • Autor: Poul Anderson
  • Tamaño: 1.90 - 2.29 MB
  • Descargas: 431

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Poul Anderson

A continuación te presentamos otros libros de Poul Anderson disponibles para descargar gratuitamete

  • Poul AndersonGénesis

    La inteligencia artificial ha llegado a un nivel de desarrollo que permite depositar el contenido de la mente humana en un ordenador para lograr una especie de inmortalidad híbrida. El astronauta Christian Brannock da la bienvenida a este avance tecnológico, que le facilitará la consecución de su sueño: explorar las estrellas. Mil millones de años después, Brannock es enviado a la Tierra para investigar ciertas anomalías. Durante su estancia conoce a Laurinda Ashcroft, otro depósito híbrido. Brannock y Laurinda unen sus fuerzas para investigar a Gaia, la mente suprema que domina el planeta, y conocer la verdad de sus terroríficos