La Guerra De Los Mundos

Resumen del libro

libro La Guerra De Los Mundos

Las fábulas ideadas por HERBERT GEORGE WELLS (1866-1946), uno de los padres, acaso el más notable, de la ciencia ficción, han demostrado a lo largo del tiempo mantener un vigor y tocar unos resortes del inconsciente humano que a menudo las han elevado a iconos del mundo moderno. LA GUERRA DE LOS MUNDOS (1898), relato trepidante que narra la invasión de la Tierra por los marcianos y que supuso por primera vez la irrupción de seres de otros planetas en el nuestro, marcó en buena medida la fantasía del siglo xx y abrió un filón el del contacto de los hombres con seres extraterrestres que no tardó en convertirse en uno de los más importantes de la ciencia ficción, sirviendo de inspiración a numerosos artistas posteriores en los ámbitos de la radio, el cine, la literatura, el cómic y la televisión.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de H G Wells

A continuación te presentamos otros libros de H G Wells disponibles para descargar gratuitamete

  • H G WellsLa Guerra De Los Mundos

    Este ebook presenta "La guerra de los mundos" con un sumario dinámico y detallado. La guerra de los mundos es una novela de ciencia ficción escrita por H. G. Wells, publicada por primera vez en 1898. La acción del libro se desarrolla en Inglaterra a principios del siglo veinte, cuando la humanidad es sorprendida por la llegada de varios cilindros procedentes del planeta Marte. En su interior transportan habitantes de ese mundo dispuestos a tomar por la fuerza el nuestro. Armados con tecnología superior, los marcianos empiezan a aniquilar a todos los seres humanos que se les cruzan por el

  • H G WellsLa Maquina Del Tiempo

    Cuando Herbert George Wells creó su ingeniosa máquina del tiempo, no se limitó a trasladar a su inventor al año 802701 para contemplar un Londres totalmente cambiado, una raza humana degenerada, una civilización en ruinas, producto de un progreso científico incontrolado... Influido por el socialismo utópico, Wells hace en esta obra una lúcida sátira de la sociedad capitalista de su tiempo, además de trasladar sus inquietudes científicas y de plantear una reflexión, plenamente actual, sobre la responsabilidad del ser humano respecto al futuro.