La Guía Para Principiantes Para La Meditación

Resumen del libro

libro La Guía Para Principiantes Para La Meditación

No hay nada más estresante que tener mil millones de cosas que hacer durante el día sin tener ni siquiera un segundo para ti mismo. El ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana pueden llegar a ser muy abrumadores. Afortunadamente, hay una solución. No importa cuántas demandas hayas puesto sobre ti durante el día, la Meditación es una opción para la que puedes hacer fácilmente el tiempo. Incluso simplemente reservar cinco minutos para ti mismo puede hacer la diferencia entre un desorden desgastado y miserable a la hora de la cena y una persona equilibrada y tranquila que está lista para dar el siguiente paso, ¡sin importar a dónde conduzca! La meditación se ha convertido en un tema muy popular, y por una buena razón. Con esta guía paso a paso: Aumentarás tu nivel de comprensión emocional y te ayudarás a compartimentar saludablemente tus pensamientos y emociones de una manera que sea constructiva. Cambiarás el curso de tu pensamiento y te reprogramarás para ser más consciente y enfocado en cambios positivos en lugar de negativos. Obtendrás la visión que necesitas para trabajar a través de tus debilidades y comenzar a construirlas en fortalezas. Verás un camino claro adelante en lugar de ser inundado por la interferencia negativa en el camino Aprenderás de los errores y verás situaciones dolorosas objetivamente para que puedas moverte a través de ellos con productividad.


Ficha del Libro

  • Autor: C X Cruz
  • Tamaño: 1.70 - 2.31 MB
  • Descargas: 1581

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C X Cruz

A continuación te presentamos otros libros de C X Cruz disponibles para descargar gratis

  • C X CruzCómo Iniciar Un Negocio Independiente

    Muchos de nosotros tenemos un pésimo equilibrio entre el trabajo y la vida. Especialmente con el aumento de la tecnología y los mensajes laborales que se envían directamente a nuestros bolsillos, difuminando las líneas entre el trabajo y el ocio. El conflicto entre tratar de tener tiempo libre, pero la presión de sentir que necesita estar comprometido y listo para trabajar en todo momento para impresionar puede tener un impacto negativo en su calidad de vida. La solución a todos estos problemas es simple: conviértase en su propio jefe y comience su propio negocio independiente. Este libro electrónico está lleno