La Italiana. Trilogía De Los Médici Ii

Resumen del libro

libro La Italiana. Trilogía De Los Médici Ii

Segunda entrega de una saga de tres volúmenes, que abarca de 1559 a 1572, tras Madame Serpiente y antes de La reina Jezabel, con la que concluye la serie. Año 1559. El rey Enrique II de Francia ha muerto y su esposa, Catalina de Médici, se ha convertido en la reina regente de Francia. En una corte agitada, llena de intrigas y secretos, Catalina pasa a ser el centro de poder. Jean Plaidy (seudónimo de Eleanor Alice Burford Hibbert, 1906-1993) fue una escritora británica, autora de más de doscientas novelas históricas, entre ellas la serie Los Reyes Católicos (B de Bolsillo).


Ficha del Libro

  • Autor: Jean Plaidy
  • Tamaño: 1.82 - 2.37 MB
  • Descargas: 710

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jean Plaidy

A continuación te presentamos otros libros de Jean Plaidy disponibles para descargar gratis

  • Jean PlaidyCastilla Para Isabel

    Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España. Su infancia y adolescencia, bajo los cuidados de una madre ambiciosa y desequilibrada, su vida en la corte de su hermano Enrique IV y, finalmente, su ascensión al trono del brazo de Fernando de Aragón. Intrigas, amores clandestinos y escándalos pala- ciegos se suceden en una inolvidable novela donde la realidad histórica aparece magníficamente plasmada. A esta primera entrega de la trilogía, seguirán: España para sus soberanos y Las hijas de España.