La Llamada Del Kill Club

Resumen del libro

libro La Llamada Del Kill Club

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas. Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 448
  • Autor: Gillian Flynn
  • Tamaño: 1.84 - 2.11 MB
  • Descargas: 1263

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gillian Flynn

A continuación te presentamos otros libros de Gillian Flynn disponibles para descargar gratis

  • Gillian FlynnHeridas Abiertas

    Heridas abiertas es la primera novela de Gillian Flynn, autora de la exitosa Perdida y consagrada ya como maestra del thriller psicológico. Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia, pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su