La Momia

Resumen del libro

libro La Momia

Ramsés es inmortal. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar deseos que nunca se verán satisfechos. La momia recobra la vida en el Londres eduardianto y regresa a el Cairo con la personalidad asumidad del doctor Ramsey, egiptólogo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean.


Ficha del Libro

  • Autor: Anne Rice
  • Tamaño: 1.91 - 2.49 MB
  • Descargas: 739

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Rice

A continuación te presentamos otros libros de Anne Rice disponibles para descargar gratis

  • Anne RiceLos Vivicanti De Sangre

    Este libro es una compilacion de las partes 1 a 6 de Los Vivicanti de Sangre. Mary Paige es una genio de diecisiete anos. Su memoria fotografica ha hecho que sea mas inteligente que cualquier otra persona, y tambien mas solitaria, incomprendida por sus padres y rechazada por sus companeros. Pero su vida sera otra durante el ultimo ano de instituto, Mary Paige cambiara de escuela, y eso transformara su vida. Ahora, es alumna de una Academia de Artes muy especial en Idyllville, un tranquilo pueblecito de montana.Lo que nadie sabe es que Idyllville es, tambien, el hogar de los