La Morisca De Alajuar

Resumen del libro

libro La Morisca De Alajuar

Angel Saavedra. Duque de Rivas (Cordoba, 1791-Madrid, 1865). Espana. Lucho contra los franceses en la guerra de independencia y mas tarde contra el absolutismo de Fernando VII, por lo que tuvo que exiliarse a Malta en 1823. Durante su exilio leyo obras de William Shakespeare, Walter Scott y Lord Byron y se adscribio a la corriente romantica con los poemas El desterrado y El sueno del proscrito (1824), y El faro de Malta (1828). Regreso a Espana tras la muerte de Fernando VII heredando titulos y fortuna. Fue, ademas, embajador en Napoles y Francia.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Angel Saavedra Duque De Rivas

A continuación te presentamos otros libros de Angel Saavedra Duque De Rivas disponibles para descargar gratuitamete

  • Angel Saavedra Duque De RivasEl Aniversario

    Ángel Saavedra. Duque de Rivas (Córdoba, 1791-Madrid, 1865). España. Luchó contra los franceses en la guerra de independencia y más tarde contra el absolutismo de Fernando VII, por lo que tuvo que exiliarse a Malta en 1823. Durante su exilio leyó obras de William Shakespeare, Walter Scott y Lord Byron y se adscribió a la corriente romántica con los poemas El desterrado y El sueño del proscrito (1824), y El faro de Malta (1828). Regresó a España tras la muerte de Fernando VII heredando títulos y fortuna. Fue, además, embajador en Nápoles y Francia.