La Paloma Y El Halcón

Resumen del libro

libro La Paloma Y El Halcón

El señor de San Giorgio sólo procuraba a su hermana Bianca alimentos escasos y peor vestimenta. Así que cuando el guapo y conocido mercenario Piero de Manfredini pidió su mano en matrimonio, Bianca reaccionó con asombro y cólera al hecho de que su hermano la amenazara con enviarla a un convento si rechazaba la propuesta. Inteligente y ambicioso, Piero estaba practicando el astuto juego de engatusar a su nueva esposa con el único fin de solucionar un desacuerdo con su familia. Pero según avanzaba el juego, la voluntariosa Bianca lo iba confundiendo, haciendo que su corazón se abriera a lo impensable. ¿Sería posible que el resultado del juego no cumpliera con sus expectativas y en cambio le mostrara los aspectos más íntimos del amor duradero?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Paula Marshall

A continuación te presentamos otros libros de Paula Marshall disponibles para descargar gratis

  • Paula MarshallBoda Por Amor

    Athene Filmer, hija ilegítima y sin dote, abandonó Steepwood para ir a la temporada de Londres con la esperanza de encontrar un marido rico. Lord Kinloch parecía el pretendiente ideal y le ofrecía todo cuanto pudiera desear, pero la enigmática mirada de Nicholas Cameron la había cautivado desde el principio, por mucho que intentara evitarlo. Nicholas conocía las intenciones de Athene y no era un hombre que se rindiera fácilmente. Pero... ¿antepondría aquella hermosa mujer el amor al dinero antes de que el reloj diera la medianoche?