La Pasión Más Fuerte

Resumen del libro

libro La Pasión Más Fuerte

Sus secretos los obligaron a separarse El aristocrático multimillonario Xavier Alexandre lo tenía casi todo: dinero, fama y el amor de la preciosa amazona Megan Sutherland. También tenía un secreto, un error que debía enmendar. Megan tenía su propio secreto, pero sus planes de futuro chocaban con los de Xavier. Y cuando su atractivo amante le reveló lo que debía hacer para limpiar el apellido familiar, ella supo que su destino era decirse adiós. A menos que Xavier pudiera recuperar su amor, y para hacer eso debía sacrificar todo lo que había jurado conseguir en la vida.


Ficha del Libro

  • Autor: Emilie Rose
  • Tamaño: 1.96 - 2.26 MB
  • Descargas: 1141

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emilie Rose

A continuación te presentamos otros libros de Emilie Rose disponibles para descargar gratis

  • Emilie RoseAntiguos Amantes

    Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar.Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar.