La Próspera Fortuna De Don Bernardo Cabrera

Resumen del libro

libro La Próspera Fortuna De Don Bernardo Cabrera

Esta obra inspirada en la historia política de España, relata la vida de Bernardo Cabrera (Calatayud, 1289-Zaragoza, 1364) Este noble aragonés participó en la conquista de Mallorca (1343), y comandó la escuadra que derrotó a la flota genovesa y se apoderó del Alguer (1353). Consejero de Pedro III el Ceremonioso, fue acusado de traición y ejecutado tras negar su apoyo a los aliados de éste, Enrique de Trastámara y Carlos el Malo de Navarra, contra Pedro I de Castilla.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antonio Mira De Amescua

A continuación te presentamos otros libros de Antonio Mira De Amescua disponibles para descargar gratuitamete

  • Antonio Mira De AmescuaAmor, Ingenio Y Mujer

    Antonio Mira de Amescua (Guadix, Granada, c. 1574-1644). España. De familia noble, estudió teología en Guadix y Granada, mezclando su sacerdocio con su dedicación a la literatura. Estuvo en Nápoles al servicio del conde de Lemos y luego vivió en Madrid, donde participó en justas poéticas y fiestas cortesanas.

  • Antonio Mira De AmescuaGalán, Valiente Y Discreto

    Antonio Mira de Amescua (Guadix, Granada, c. 1574-1644). Espana. De familia noble, estudio teologia en Guadix y Granada, mezclando su sacerdocio con su dedicacion a la literatura. Estuvo en Napoles al servicio del conde de Lemos y luego vivio en Madrid, donde participo en justas poeticas y fiestas cortesanas.