La Revolucion De 22 Dias: El Programa A Base De Plantas Que Transforma Tu Cuerpo, Reajusta Tu Habitos Y Ca Mbia Tu Vida

Resumen del libro

libro La Revolucion De 22 Dias: El Programa A Base De Plantas Que Transforma Tu Cuerpo, Reajusta Tu Habitos Y Ca Mbia Tu Vida

Un programa innovador para crear un estilo de vida basado en plantas, diseñado para transformar tu salud mental, emocional y física en tan sólo 22 días Si quieres perder peso, si quieres estar más en forma y más fuerte que nunca, ¡La revolución de 22 días es la respuesta! Basada en el principio de que tardamos 21 días en formar o en romper un hábito, después de 22 días, ya has encontrado el camino, como señala Jay-Z: La revolución de los 22 días es un plan accesible para quienes buscan un estilo de vida más saludable, bajar de peso, o para revertir problemas serios de salud. Los beneficios de una dieta vegana no pueden ser subestimados, ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer, a bajar los niveles de colesterol, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, a disminuir la presión arterial, e incluso a revertir la diabetes. Como uno de los expertos en salud más solicitados de la actualidad, el fisiólogo del ejercicio Marco Borges ha pasado varios años ayudando a su exclusiva lista de clientes de alto perfil a cambiar permanentemente sus vidas y cuerpos a través de sus métodos innovadores. Celebridades como Beyoncé, Jay-Z, Jennifer López, Kanye West y Pharrell Williams, Gloria Estefan, Gwen Stefani y Shakira han recurrido a él por su experiencia. Ahora, por primera vez, Borges da a conocer su manifiesto codiciado y revolucionario, que ofrece los fundamentos integrales de comenzar una dieta basada en plantas. En el libro, encontrarás estrategias motivadoras, beneficios y consejos para mantener el rumbo, deliciosas recetas, y un plan detallado de comidas de los 22 días. Con este programa, tendrás una vida más sana, más energética, y más productiva, ayudándote a vivir la vida que deseas, y no sólo la que tienes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

74 valoraciones en total