La Saga De Gösta Berling

Resumen del libro

libro La Saga De Gösta Berling

Gösta Berling es un joven ministro de la iglesia luterana que ha sido destituido a causa de su vida disoluta. La señora de Ekeby le salva de morir congelado y le acoge en su finca de Ekeby. No pasa mucho tiempo hasta que Gösta Berling encabeza un movimiento de rebelión. Poeta y poseedor de una encantadora personalidad, es el espíritu guía de los otros pensionistas, que finalmente manejan la propiedad a su antojo. Pero antes de que la historia llegue a su fin, Gösta se redime y hasta la anciana señora de Ekeby puede volver a su finca a morir.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Selma Lagerlof

A continuación te presentamos otros libros de Selma Lagerlof disponibles para descargar gratuitamete

  • Selma LagerlofEl Maravilloso Viaje De Nils Holgersson

    El libro relata el viaje que Nils Holgersson, un pulgarcito de catorce años que, producto de un encuentro con un duende, ve reducido su tamaño. Con este tamaño comienza un largo viaje a través de Suecia a lomos de un pato, siguiendo la ruta de éstos en su migración. Se trata de un clásico de la literatura infantil. Un libro de fácil acceso a cualquier lector especialmente indicado para niños.