La última Amante Del Jeque

Resumen del libro

libro La última Amante Del Jeque

Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas… Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante… En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Rachael Thomas
  • Tamaño: 1.89 - 2.13 MB
  • Descargas: 1537

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rachael Thomas

A continuación te presentamos otros libros de Rachael Thomas disponibles para descargar gratuitamete

  • Rachael ThomasLa Ultima Amante Del Jeque: (the Sheikh S Last Mistress)

    RACHAEL THOMAS LA ULTIMA AMANTE DEL JEQUE Destiny Richards sabia que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecia el carismatico jeque Al Asmari, pero le parecio una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. Hasta que la quimica que surgio entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabo pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imagino que ella se convertiria en su ultima amante En menos de nueve meses, Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo mas permanente!

  • Rachael ThomasTodo Sucedió Una Noche

    No tuvo más remedio que tomar una decisión: casarse con ella. Serena James no había olvidado al hombre que le había partido el corazón, y tampoco había olvidado la furia que había en sus ojos cuando se separaron. Pero su aventura veraniega tuvo consecuencias imprevistas y, tres meses después, se vio obligada a volver a la isla de Santorini. Nikos Petrakis estaba a punto de cerrar un acuerdo que aumentaría su fortuna y lo convertiría en un hombre aún más poderoso. No quería distracciones y, mucho menos, si se presentaban en forma de una pelirroja impresionante cuyas curvas pedían a