Latente

Resumen del libro

libro Latente

Puede el deseo encarnarse en un perfume, en un sonido? Es el deseo un astro que se interpone entre el corazon y la luz, una luna capaz de provocar un eclipse de la realidad? Puede el deseo cruzar la linea que separa el mundo de los vivos del mundo de los muertos? Cuantos lenguajes puede aprender el deseo para llegar a ser? Potencia de lo desconocido, Latente es afirmacion de todos los corazones posibles.}menchu Gutierrez nos invita a rastrear las regiones mas profundas e inesperadas del deseo, su poder de metamorfosis. provista de un lenguaje de extraordinaria sensualidad, la autora realiza en Latente un original y poderoso ejercicio de percepcion erotica de la realidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 140
  • Autor: Menchu Gutierrez
  • Tamaño: 1.89 - 2.22 MB
  • Descargas: 2307

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Menchu Gutierrez

A continuación te presentamos otros libros de Menchu Gutierrez disponibles para descargar gratis

  • Menchu GutierrezLa Niebla, Tres Veces

    Una verdadera revelación. Robert Saladrigas (sobre Viaje de estudios) La tabla de las mareas es un libro sin precedentes en la narrativa española. J. A. Masoliver Menchu Gutiérrez es sin duda uno de los pocos autores que escriben hoy en España de espaldas a cualquiera de las exigencias que lastran la creatividad de la novela y que se enfrentan a la escritura con una libertad absoluta, Ana María Moix (sobre La mujer ensimismada) En Viaje de estudios, primer libro de los tres que componen La niebla, tres veces, un grupo de niños huérfanos avanza por un paisaje nevado en compañía