Los 25 Mensajes Clave De Las Conversaciones Con Dios

Resumen del libro

libro Los 25 Mensajes Clave De Las Conversaciones Con Dios

Mensaje número uno de Dios al mundo: Me han entendido mal . Neale Donald Walsch Los mensajes de las Conversaciones con Dios pueden cambiar el mundo si la gente sabe cómo aplicarlos, y el mundo necesita con desesperación cambiar ahora mismo. No en cincuenta años. No en veinticinco. No en diez años. Ahora mismo. Neale Donald Walsch ¿Es posible que haya algo que no comprendemos por completo acerca de Dios, de la vida y de nosotros mismos? Si lo entendiéramos, ¿todo cambiaría? Inspirado en su famosa serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch nos regala un camino más claro y práctico de lo que Él tiene para nosotros y para el mundo. En Los 25 mensajes clave de las Conversaciones con Dios están compilados los mensajes esenciales de Dios de una manera concisa, transparente y, sobre todo, práctica. Con este libro, Walsch nos exhorta a salirnos de las trampas religiosas y culturales de nuestro entorno y nos invitaa vivir la vida como seres falibles, humanos, abiertos, dispuestos y con el entusiasmo de construir y enriquecer nuestra historia. Un libro no sólo para cambiar nuestra vida, sino para transformar el mundo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Neale Donald Walsch

A continuación te presentamos otros libros de Neale Donald Walsch disponibles para descargar gratis

  • Neale Donald WalschConversaciones Con Dios Iii

    El ultimo volumen de la trilogia conmovera a muchos lectores. En este libro se sintetizan las ensenanzas y se expone la conclusion logica y asombrosa de una experiencia extraordinaria, de un dialogo pleno de comprension y amor.El dialogo concluye como se inicio. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora solo queda pendiente una pregunta? quien escucha?