Los Agentes Sociales Ante La Inmigración En Almería

Resumen del libro

libro Los Agentes Sociales Ante La Inmigración En Almería

El objetivo fundamental del presente trabajo es conocer el enfoque, el análisis y las propuestas a cerca de la inmigración extranjera que hacen diferentes agentes sociales con responsabilidades o influencia en materia de inmigración, en la provincia de Almería, y como se relaciona todo ello con sus actitudes de aculturación, es decir, con la forma en la que ellos creen que debe llevarse a cabo el proceso de adaptación de los inmigrantes y de la propia sociedad de acogida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Sanchez Miranda

A continuación te presentamos otros libros de Juan Sanchez Miranda disponibles para descargar gratis

  • Juan Sanchez MirandaEl Estudio Del Prejuicio En Psicología Social

    El presente libro pretende exponer los fundamentos básicos de las diferentes aproximaciones psicosociales que se han desarrollado en la explicación del prejuicio. Está compuesto por doce capítulos, que abordan algunas de las perspectivas más destacadas en el estudio del prejuicio desde la Psicología Social, desde sus inicios hasta nuestros días. El primer capítulo se centra básicamente en describir la evolución en la conceptualización y la investigación psicosocial del prejuicio, haciendo algunas referencias a la distinción con otros conceptos relacionados como sesgo endogrupal o racismo. En el Capítulo 2 se exploran las raíces evolutivas del prejuicio, revisando las principales propuestas que