Los Caballeros De Salomón

Resumen del libro

libro Los Caballeros De Salomón

La poderosa orden medieval de los templarios poseía un conocimiento secreto que amenazaba los cimientos de la Iglesia y cuya revelación podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Condenador por herejía, fueron aniquilados en el siglo XIV, y los rastros de su colosal saber se perdieron en el abismo de la Historia. Hasta hoy. Cotton Malone, un ex agente secreto del gobierno americano, se ve envuelto en una persecución a contrarreloj por descifrar ese enigma que los templarios codificaron. Su búsqueda pone al descubierto una peligrosa conspiración religiosa capaz de cambiar el destino de la humanidad y poner en entredicho la veracidad de los Santos Evangelios.


Ficha del Libro

  • Autor: Spanyolca
  • Tamaño: 1.79 - 2.25 MB
  • Descargas: 1107

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Spanyolca

A continuación te presentamos otros libros de Spanyolca disponibles para descargar gratuitamete

  • SpanyolcaAlto Riesgo

    Una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres dan cuerpo a esta apasionante novela. En ella Ken Follett quiere rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que arriesgaron sus vidas para realizar peligrosas operaciones como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. Una acción trepidante y unos personajes cautivadores son los principales ingredientes de esa historia destinada a convertirse en un clásico del género bélico.

  • SpanyolcaLas Cinco Personas Que Encontrarás En El Cielo

    Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influído en su vida, de forma directa e indirecta, sin darse cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras

  • SpanyolcaEl Guardián Entre El Centeno

    Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

  • SpanyolcaLa Muerte Del Rey Arturo

    La muerte del Rey Arturo constituye la última de las tres narraciones que forman el ciclo de leyendas artúricas conocido como la Vulgata. En ella se relatan los amores adúlteros de la reina Ginebra con Lanzarote, la traición de Mordret, la batalla del llano de Salisbury... La visión fatalista del ocaso del legendario reino de Logres y de la Mesa Redonda impregna el relato de una melancolía que ha inspirado desde las novelas de Walter Scott hasta las reelaboraciones de Tennyson y, más modernamente, de Steinbeck.

  • SpanyolcaEl Robo De La Mona Lisa

    Eduardo de Valfierno lleva una vida muy respetable en Argentina desplumando a los nuevos ricos: ellos le pagan para que robe valiosas obras de arte y Valfierno les consigue impecables falsificaciones. Pero cuando conoce a la hermosa mistress Hart, decidirá regresar a París después de mucho tiempo. Allí reunirá a un equipo de timadores y especialistas en obras de arte para cometer su último y más ambicioso robo: la Mona Lisa. Basado en el robo de La Gioconda del Louvre en 1911, un episodio real que llevó a la detención de Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire como sospechosos, El robo

  • SpanyolcaTrilogía De La Flota Negra 1 Antes De La Tormenta

    La Nueva República vive una era de tranquilidad. La reconstrucción de Coruscant, desvastada por los poderes del Emperador resucitado, casi ha llegado a su fin, y los dispersos restos del Imperio, derrotados una y otra vez, han buscado refugio en las oscuras profundidades del Núcleo. Cada día que pasa, nuevos mundos presentan su solicitud de ingreso en la Nueva República, atraídos por los ideales de libertad, justicia e igualdad que los antiguos rebeldes han convertido en la nueva bandera de su gobierno galáctico. Además, por primera vez desde la derrota del Imperio, la Nueva República ha edificado un poderío militar