Los Chakras

Resumen del libro

libro Los Chakras

La palabra «chakra» procede del sánscrito y significa «rueda», utilizándose para denominar a ciertos vórtices o remolinos de energía que cumplen una función de conexión entre el cuerpo físico y el espiritual. A través de ellos las diferentes energías sutiles son captadas y transformadas para su utilización por el ser humano. Cada chakra tiene una vibración y un color característicos, desde el rojo en la base de la columna vertebral hasta el blanco en la cúspide de la cabeza. Se considera que cada chakra está relacionado con una glándula endocrina y parece que juegan un papel importantísimo en el desarrollo y la evolución del ser humano.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 158
  • Autor: C W Leadbeater
  • Tamaño: 1.78 - 2.26 MB
  • Descargas: 805

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C W Leadbeater

A continuación te presentamos otros libros de C W Leadbeater disponibles para descargar gratuitamete

  • C W LeadbeaterLos Chakras

    Los Chakras o centros de fuerza son puntos de conexión o enlace por los cuales fluye la energía de uno a otro vehículo del hombre. Quienquiera que posea un ligero grado de clarividencia los puede ver fácilmente en el doble etéreo, en cuya superficie aparecen en forma de depresiones semejantes a platillos o vórtices, y cuando ya del todo desenvueltos semejan círculos de unos cinco centímetros de diámetro que brillan mortecinamente en el hombre vulgar, pero que al excitarse vívidamente, aumentan de tamaño y se les ve como refulgentes y coruscantes torbellinos a manera de diminutos soles.