Los Jóvenes En El Ministerio Celular

Resumen del libro

libro Los Jóvenes En El Ministerio Celular

Si queremos tener una iglesia victoriosa mañana, debemos enfocarnos en los jóvenes hoy. Comiskey escribe acerca de hacer discípulos de la próxima generación ahora. El autor analiza lo que está sucediendo hoy en el ministerio juvenil y establece su base bíblica. Comiskey pone en relieve las necesidades más sentidas de los jóvenes hoy, que incluyen la espiritualidad, las relaciones y el involucramiento. A continuación muestra las razones por las que estas necesidades pueden ser mejor atendidas en grupos celulares pequeños que también participan en una reunión de jóvenes más grande.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 202
  • Autor: Joel Comiskey
  • Tamaño: 1.60 - 2.33 MB
  • Descargas: 626

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joel Comiskey

A continuación te presentamos otros libros de Joel Comiskey disponibles para descargar gratuitamete

  • Joel ComiskeyCómo Ser Un Excelente Asesor De Grupos Celulares

    Investigaciones han demostrado que lo que más contribuye al éxito o fracaso de un programa de grupos celulares es la calidad de asesoramiento que aporte en su grupo cada uno de los líderes de célula. Joel Comiskey ha indentificado 7 principios qque ayudarán al pastor o líder cristiano a transformarse en un experimentado supervisor de grupos celulares, instruyendo y guiando paso a paso a los líderes de grupo a un ministerio exitoso y espiritualmente fructífero.

  • Joel ComiskeyGrupos De 12

    Joel Comiskey, well-known specialist in small groups in churches, reveals the distinctives of the G-12 model developed in the International Charismatic Mission in Bogota. He explains why it worked in Columbia and what is needed so that it will function elsewhere. He gives pratical illustrations about it it would work in various countries and cultures.