Los Mil Disfraces Del Contrincante De Jacinto

Resumen del libro

libro Los Mil Disfraces Del Contrincante De Jacinto

Los mil disfraces del contrincante de Jacinto, es una historia fascinante y llena de aventuras. Es un recorrido de la vida de Jacinto, desde su nacimiento a la juventud. Aquí nos enteramos desde donde comienzan las complicaciones y la intervención del contrincante. Jacinto nació libre pero por la astucia de su enemigo, pronto se convirtió en su prisionero, más como todo buen guerrero luchó y volvió a recuperar su libertad. Es una historia ideal para todas las edades, pues a todos nos persigue siempre un enemigo en la vida. Este libro contiene efectivos secretos para derrotar al contrincante de cada uno que nos persigue cada día. Y a la vez, ser mucho más feliz, si practicamos tan solo un 10% de este contenido nuestra actitud cambiará increíblemente, porque al final de tu vida solo habrán valido la pena tres cosas: 1) Cuanto te amaste. 2) Cuanto disfrutaste durante la estancia. y 3) Tener la satisfacción, felicidad y la paz de haber logrado lo que querías. Has la prueba y descubre ese tesoro escondido dentro de ti. Tú también eres un/a guerrero/a.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 94
  • Autor: Pedro Casados
  • Tamaño: 1.78 - 2.19 MB
  • Descargas: 2209

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Casados

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Casados disponibles para descargar gratuitamete

  • Pedro CasadosMi Realidad Ante La Realidad De La Vida.

    El libro titulado: Mi realidad ante la realidad de la vida. Es una introducción hacia la vida de cada persona que de alguna forma está atrapada entre sus pensamientos, su mente y sus creencias que toman el control en cada una de sus acciones. Este libro pretende ser un despertar en las personas que deseen dar un paso más allá y empezar a vivir disfrutando de un paraíso aquí en la tierra.