Los Nombres De Dios

Resumen del libro

libro Los Nombres De Dios

Cómo conectar con la infinita provisión de Dios. Cada uno de los nombres de Dios revela un maravilloso aspecto de su naturaleza que puede satisfacer sus necesidades más profundas, consolarle en momentos de tragedia personal, y elevarle a nuevas alturas de alabanza en momentos de gozo. Dios es tan vasto que los cielos no pueden contenerle. De igual manera, su personalidad es tan compleja que un solo nombre no puede describirle adecuadamente. A lo largo de la Biblia, Dios se reveló a sí mismo a su pueblo por medio de sus varios nombres. Cuando los israelitas eran temerosos, Dios se reveló a sí mismo como Jehová-shalom, que significa el Señor es mi paz . Cuando no estaban seguros de su voluntad, Él se reveló a sí mismo como Jehová-rohi, que significa el Señor es mi pastor . Él también es Jehová-jiré, el Señor nuestro Proveedor , y Jehová-rofe, el Señor nuestro Sanador . La práctica enseñanza de Marilyn Hickey sobre diecinueve nombres diferentes de Dios abrirá su apetito para perseguir plenamente el amor de Dios y el propósito que Él tiene para su vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marilyn Hickey

A continuación te presentamos otros libros de Marilyn Hickey disponibles para descargar gratuitamete

  • Marilyn HickeyComience A Disfrutar Su Vida

    Marilyn Hickey, autora de éxitos de librería y respetada maestra de la Biblia, contesta una de las grandes preguntas que la gente hace: ¿Puedo disfrutar de nuevo mi vida? Marilyn revela en su estilo cálido y humorístico lo que Salomón descubrió en su búsqueda por el significado de la vida. Utilizando sus propias experiencias y la Biblia, este libro muestra cómo los cristianos pueden divertirse, dejar de luchar y encontrar contentamiento.