Los Viajeros De Las Estrellas

Resumen del libro

libro Los Viajeros De Las Estrellas

Anexo de mi libro ?Los Viajeros de las Estrellas? Para insertar en la solapa. (No tengo foto, pero valdría cualquier cosa). Arturo Sánchez Ciriza es un autor polifacético y se caracteriza por su humor, que hay veces que tiene su gracia. Primero publicó un libro de cocina, pero no es un recetario de tantos, sino que es un auténtico curso de cocina. Se titula Curso Gordo de Cocina Tradicional (2014), muy indicado para ceporros consagrados e inútiles de ambo sexos. Posteriormente (también en 2014, pero después), para desengrasar, publicó nada menos que todo un tratado de filosofía barata, totalmente artesanal, especial para ceporros finos, titulado Crítica de la Tontuna Pura , y ahora nos sorprende con esta novela de ciencia ficción que, según dice él mismo, es la primera novela de marcianos que no es de marcianos. Además nos amenaza con publicar en el futuro, si Dios no lo remedia, libros de historia, novelas del Oeste, policiacas, de espías y de lo que haga falta. Para insertar en la contraportada. Mando dos párrafos para que coloquen, si fuera posible, los dos y, si no, el que les parezca mejor. – Es que son extranjeros. – Eso ya lo has dicho, pero? ¿Como cuánto de extranjeros. A mí me parecen de esos, ¿cómo los llaman?…?Atronautas?, ¿no? – ¿Por qué dices eso? – Porque tienen cara de marcianos. – Pero, me cagüen? Pero si son igual que nosotros, chico. ¿Cómo se te ha venido esa idea a la cabeza? ¿Por qué van a ser marcianos? – Yo qué sé, pero son muy raros. – ¡Coño! ¡Qué manía!. Pues yo no los veo tan raros. – Es que por un lado parecen críos, pero por otro lado tienen cara como de mayores. – Bueno, vale. Pues agárrate, galán y no digas de esto nada a nadie. – ¿Ni a mi mujer? – A esa menos que a nadie. – Dispara, que soy una tumba. – Lo has jurado. – No lo he jurado, Afrodisio, no seas cisma. Además da lo mismo. – Se lo vas a decir a todo cristo, ¿no? – ¡Que no, galán! Sabes que sé guardar un secreto. – Pues ahí…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 400
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.65 - 2.12 MB
  • Descargas: 1727

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosLas Figuras / Shapes

    ¡Cuatro libros en uno! Dele rienda suelta a la creatividad de su pequeño con este innovador libro que le enseñará lo básico, de una manera nueva y divertida. Es perfecto para dedos pequeños e ideal para viajes, ya que su diseño de disco permite que los niños vayan girando y viendo cada sección a su propio paso. ¡Este libro cuatro-en-uno le da un nuevo giro al aprendizaje! ¡Colecciónelos todos! Los animales, Las estaciones, Los colores y Las figuras.

  • OtrosLa Ciudad De Dios, 1892, Vol. 29

    Excerpt from La Ciudad de Dios, 1892, Vol. 29: Revista Religiosa, Cientifica y Literaria Llegó R. Mosseh a España el año 4708, según el compu to de los judíos, o de la creación del mundo, que equivale al 948 de la Era cristiana, época memorable en los fastos de los judíos españoles, por ser el principio de donde arran can todas sus glorias literarias. Para completar el cuadro de esta importantísima relación de la borrascosa vida del rabino persa, seame lícito describir el modo cómo el ilustre discípulo de la Academia de Sura adquirió fama de sabio entre sus correligionarios

  • OtrosEducación Y Diplomacia Cultural En La Primavera De Europa (1948-1954)

    El papel que jugó la escuela y la educación en los debates durante la denominada ¿primavera de Europa¿ no ha sido suficientemente valorado. Instituciones como la Unión Occidental, la Unesco, el Movimiento Europeo o el Consejo de Europa organizaron un buen número de seminarios y encuentros de maestros, profesores, inspectores e intelectuales que reflexionaron sobre cómo formar a la ciudadanía en un marco de paz y cooperación internacional y cómo introducir la idea de Europa desde la escuela. Aplicando los principios teóricos del poder blando y relacional de Nye y utilizando una metodología cualitativa e historiográfica, analizamos la documentación conservada

  • OtrosHidráulica General

    La obra abarca los fundamentos y métodos de análisis de la mecánica de fluidos con aplicación directa a los problemas de ingeniería civil. Incluye gran cantidad de ejemplos y ejercicios a fin de que el estudiante reafirme los conocimientos adquiridos y presenta soluciones numéricas apropiadas para programación en computadoras.

  • OtrosSectores De La Nueva Economía 20+20. Economía Verde

    El proyecto sectores de la nueva economía 20+20. La economía social. Experiencias empresariales: Consum S.Coop V, Gredos San Diego, Sociedad Cooperativa Madrileña, Centro de Enseñanza Samaniego, Suara Cooperativa, tralival, La Fundación Espíritu y sus Instituciones de Cooperativismo Sanitario, Oviaragón, La Fageda, Textils Mora, Transportes Urbanos y Servicios Generales, Valrisco, Flisa, Fundosa Technosite, Tasubinsa, Zonas Verdes Cordobesas, Manipulados y Servicios Picarral, Berzklatu, Mutual Médica, Montepío Loreto, Cofraría de Pescadors de Roses, Mondragón.

  • OtrosPanorama Sociodemográfico De Chiapas

    Se presenta el Panorama sociodemográfico, que integra, a manera de síntesis, datos relevantes para conocer las características demográficas, sociales y económicas básicas de la población y las viviendas de la entidad. Con la entrega de esta publicación, el INEGI pone a su disposición una rápida mirada a la información que se recopiló en todas las viviendas del territorio estatal, desagregada por municipio..