Los Viajeros De Las Estrellas

Resumen del libro

libro Los Viajeros De Las Estrellas

Anexo de mi libro ?Los Viajeros de las Estrellas? Para insertar en la solapa. (No tengo foto, pero valdría cualquier cosa). Arturo Sánchez Ciriza es un autor polifacético y se caracteriza por su humor, que hay veces que tiene su gracia. Primero publicó un libro de cocina, pero no es un recetario de tantos, sino que es un auténtico curso de cocina. Se titula Curso Gordo de Cocina Tradicional (2014), muy indicado para ceporros consagrados e inútiles de ambo sexos. Posteriormente (también en 2014, pero después), para desengrasar, publicó nada menos que todo un tratado de filosofía barata, totalmente artesanal, especial para ceporros finos, titulado Crítica de la Tontuna Pura , y ahora nos sorprende con esta novela de ciencia ficción que, según dice él mismo, es la primera novela de marcianos que no es de marcianos. Además nos amenaza con publicar en el futuro, si Dios no lo remedia, libros de historia, novelas del Oeste, policiacas, de espías y de lo que haga falta. Para insertar en la contraportada. Mando dos párrafos para que coloquen, si fuera posible, los dos y, si no, el que les parezca mejor. – Es que son extranjeros. – Eso ya lo has dicho, pero? ¿Como cuánto de extranjeros. A mí me parecen de esos, ¿cómo los llaman?…?Atronautas?, ¿no? – ¿Por qué dices eso? – Porque tienen cara de marcianos. – Pero, me cagüen? Pero si son igual que nosotros, chico. ¿Cómo se te ha venido esa idea a la cabeza? ¿Por qué van a ser marcianos? – Yo qué sé, pero son muy raros. – ¡Coño! ¡Qué manía!. Pues yo no los veo tan raros. – Es que por un lado parecen críos, pero por otro lado tienen cara como de mayores. – Bueno, vale. Pues agárrate, galán y no digas de esto nada a nadie. – ¿Ni a mi mujer? – A esa menos que a nadie. – Dispara, que soy una tumba. – Lo has jurado. – No lo he jurado, Afrodisio, no seas cisma. Además da lo mismo. – Se lo vas a decir a todo cristo, ¿no? – ¡Que no, galán! Sabes que sé guardar un secreto. – Pues ahí…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 400
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.71 - 2.49 MB
  • Descargas: 578

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosRevista De España, Vol. 34

    Excerpt from Revista de España, Vol. 34: Sexto Año, Setiembre y Octubre 1873 Ahora bien, yo digo que ni el espacio, ni el tiempo infinito. Ni el nú mero, ui la sustancia, ni la causa, ni la fuerza, ni ninguna de esas nocio nes, son producidas en mi por la percepcion del grano de arena, ni por el conocimiento sensible de todo el universo. La percepcion de lo sensible ocasiona á lo más, pero no engendra tales nociones, las cuales, al menos en gérmen, están antes en mi alma. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare

  • OtrosAlbum Pintoresco Universal, Adornado Con Exquisitas Láminas Intercaladas En El Texto, Vol. 1

    Excerpt from Album Pintoresco Universal, Adornado Con Exquisitas Laminas Intercaladas en el Texto, Vol. 1: Coleccion de Articulos Relativos a Toda Clase de Ciencias y Artes, Parte Recopilados de las Obras Europeas Mas Acreditadas, y Parte Originales Escritos por los Principales Escritores Espana Supongamos que el propietario de un cortijo de Ion acres se viese antes obligado i mantener diez ca ballos y diez hombres, para cultivar, sembrar y coger, y diez mujeres para cardar e bilar. (ion el sistema de los culliws alternados bastaran cinco caballos y otros tantos trabajadores, para ejecutar todos los trabajos de la misma hacienda

  • OtrosForum Italicum

    Forum Italicum is a journal of Italian Studies, founded by M. Ricciardelli in 1967. The journal is intended as a meeting-place where scholars, critics, and teachers can present their views on the literature, language, and culture of Italy and other countries in relation to Italy. Young and hitherto unpublished scholars are encouraged to contribute their critical works.

  • OtrosNo Se Detenga... Ponga A Funcionar Sus Fortalezas

    El propósito de la presente obra es hacer que las personas utilicen al máximo sus fortalezas en el trabajo. El mísmo pretende que mediante una experiencia de seis pasos aplicados en sólo seis semanas, les permitan a las personas identificar las dimensiones ocultas de sus fortalezas y redefinir su trabajo bajo las narices de su propio jefe.

  • OtrosAlgún Verso, Algún Relato... Y Unos Cuantos Garabatos

    Este tenue recopilatorio de versos y relatos cortos, es el resultado de un período que finalizo con esta publicación. Pueden resultar difíciles de entender, por ejemplo, algunos relatos estructurados en diversos espacios temporales, hasta llegar a una narración post mórtem en primera persona. También juego un poco con las palabras y las ideas, en algunos experimentos literarios. He ordenado los diferentes textos según mi propio gusto y antojo. Algunos quizá mejores, otros quizá peores, pero todos «distintamente iguales». Por lo tanto, le invito a usted -distinguido lector- y a usted también -distinguida lectora-, a servirse una buena copa y/o cigarro

  • OtrosLa Educación Para La Ciudadanía En El Contexto Escolar Europeo

    Recoge: Prólogo - Introducción general - 1. Ciudadanía y política educativa - 2. Educación para la ciudadanía y currículo - 3. Cultura escolar y participación en la vida de la comunidad - 4. Evaluación de la educación para la ciudadanía - 5. Competencias del profesorado y apoyo - 6. Dimensión europea de la educación para la ciudadanía - Conclusiones - Glosario - Anexos - Lista de gráficos - Referencias.