Luces, Cámara… Amor

Resumen del libro

libro Luces, Cámara... Amor

Si el atractivo productor de televisión Daniel Arnot tenía éxito con su nuevo programa, el ascenso estaba asegurado. Necesitaba un toque femenino para subir en los índices de audiencia, y ella acababa de entrar por la puerta. Ava Lange trabajaba con jardines, no como presentadora, y no se sintió nada impresionada por los intentos de Dan de convencerla de lo contrario. Pero… ¿acababa de oírle decir Luces, cámara, besa al jefe… quiero decir… ¡acción!?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Nikki Logan
  • Tamaño: 1.50 - 2.25 MB
  • Descargas: 2186

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nikki Logan

A continuación te presentamos otros libros de Nikki Logan disponibles para descargar gratis

  • Nikki LoganMi Novio Y Otros Enemigos

    Tentada por los problemas… En el momento en que Tash Sinclair posó la mirada en el rival de su familia, Aiden Moore, supo que tenía problemas. Su venganza contra ella ya era mala, pero descubrir que Aiden era increíblemente atractivo hacía que todo fuera un millón de veces peor. Tash y Aiden chocaron de inmediato, aunque sabían que la frontera entre el amor y el odio era muy fina. Mientras estallaban los fuegos artificiales, ¿se rendirían a la atracción que sentían? ¿Haría Tash lo impensable y se enamoraría de su peor enemigo? Al fin y al cabo, era recomendable tener