Macbeth

Resumen del libro

libro Macbeth

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de las grandes obras literarias. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de William Shakespeare

A continuación te presentamos otros libros de William Shakespeare disponibles para descargar gratis

  • William ShakespeareAntonio Y Cleopatra

    For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde el teatro, la narrativa, la poesía y el ensayo.

  • William ShakespeareMacbeth The Annotated Shakespeare Book Literary Study Guide

    One night on the heath, the brave and respected general Macbeth encounters three witches who foretell that he will become king of Scotland. At first sceptical, he's urged on by the ruthless, single-minded ambitions of Lady Macbeth, who suffers none of her husband's doubt. But seeing the prophecy through to the bloody end leads them both spiralling into paranoia, tyranny, madness, and murder.This shocking tragedy - a violent caution to those seeking power for its own sake - is, to this day, one of Shakespeare's most popular and influential masterpieces.

  • William ShakespeareOtelo, El Moro De Venecia

    La historia original del moro de Venecia, de Gianbattista Giraldi Cinthio (1565), sirvió a William Shakespeare para crear Otelo, la única de sus «grandes tragedias» basada en una obra de ficción. Contraviniendo la imagen isabelina del «moro», Shakespeare invierte los papeles de los protagonistas y otorga al moro Otelo el carácter de hombre noble y aristocrático, mientras que reserva para el italiano Yago la perversidad y la hipocresía, desarrollando en él uno de los estudios más profundos del mal. Otelo se presenta como la tragedia de la incomprensión, en la que luchan el amor puro, la pasión, el orgullo, los

  • William ShakespeareSonetos Completos: En Espanol

    Sin lugar a dudas el más importante de obras nondramatic de Shakespeare, los sonetos han engendrado resmas de discusión académica sobre la identidad de la Dama Oscura y el niño bonito que la gran mayoría es tratados. Controversia ha también mucho tiempo a fuego lento sobre el nombre completo de la W.H. de la dedicación. Lo que no está en disputa es la calidad superior de estas letras, que alinean entre los mejores sonetos jamás escritos - en cualquier idioma.Abierta 150 poemas tratan de amor, amistad, la tiranía del tiempo, evanescence de la belleza en el poder, la muerte, y

  • William ShakespeareRey Lear

    El rey Lear es una tragedia escrita por William Shakespeare. Representa el descenso gradual a la locura del personaje del título, después de disponer de su reino dando legados a dos de sus tres hijas basándose en su adulación de él, trayendo consecuencias trágicas para todos. Derivado de la leyenda de Leir de Gran Bretaña, un mitológico rey céltico pre-romano, la obra ha sido ampliamente adaptada para el escenario y el cine, con el título de papel codiciado por muchos de los actores más exitosos del mundo.

  • William ShakespeareHamlet

    Existir o no existir, ésta es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo: sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, ú oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darles fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar.