Mago Por Casualidad (ebook)

Resumen del libro

libro Mago Por Casualidad (ebook)

Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus… Unos poderes que no sabe usar… y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Laura Gallego
  • Tamaño: 1.81 - 2.28 MB
  • Descargas: 1111

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Gallego

A continuación te presentamos otros libros de Laura Gallego disponibles para descargar gratis

  • Laura GallegoCrónicas De La Torre Iv. Fenris, El Elfo

    Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario, su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

  • Laura GallegoTodas Las Hadas Del Reino

    En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo... Camelia es un hada madrina que lleva trescientos aNos ayudando con gran e cacia a jOvenes doncellas y aspirantes a hEroe para que alcancen sus propios nales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a SimOn, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos mAs difIciles, pero, por algUn motivo, con SimOn las cosas comienzan a torcerse de