Martes Con Mi Viejo Profesor

Resumen del libro

libro Martes Con Mi Viejo Profesor

(Versión para México y Centroamérica) Con más de 14 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, éste es uno de aquellos libros que calan profundamente en la conciencia del lector. En la primavera de 1995, el azar se encargó de reunir de nuevo a Mitch Albom, con Morrie Schwartz, quien había sido su maestro preferido en la universidad y que padece una enfermedad terminal. He aquí el testimonio de esta entrañable relación y de las lecciones de esperanza, amor y solidaridad que Morrie le transmitió en el ocaso de su vida. Una crónica sensible y emotiva basada en hechos reales y en la cual se traza el perfil de un hombre excepcional. Esta nueva edicion de la obra -la cual se ha convertido también en español en un verdadero suceso editorial- trae nuevamente hasta nosotros este conmovedor drama que nos invita a apreciar la vida y a reconocer las cosas verdaderarnente valiosas que ésta nos ofrece.


Ficha del Libro

  • Autor: Mitch Albom
  • Tamaño: 1.56 - 2.10 MB
  • Descargas: 2096

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mitch Albom

A continuación te presentamos otros libros de Mitch Albom disponibles para descargar gratis

  • Mitch AlbomFor One More Day

    Toda familia es una historia de fantasmas... Mitch Albom conquistÓ lectores en todo el mundo con los bestsellers nÚmero uno en el New York Times, Las cinco personas que encontrarÁs en el cielo y Martes con mi viejo profesor. Ahora regresa con esta bellÍsima e inolvidable novela sobre el amor familiar y las oportunidades que dejamos pasar. Por un dÍa mÁs es la historia de una relaciÓn entre una madre y un hijo que dura toda una vida y mucho mÁs. Explora la siguiente pregunta: ï¿1⁄2QuÉ harÍas tÚ si pudieras pasar un dÍa mÁs con un ser querido que ya