¡medusa A La Vista! (bat Pat 35)

Resumen del libro

libro ¡medusa A La Vista! (bat Pat 35)

¡No te pierdas esta increíble aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA… ¿ESTÁIS PREPARADOS? Tenemos nuevas vecinas en Fogville: las hermanas Gordon se han instalado en Villa Oscura, la mansión abandonada (y que todos creemos que está encantada). Además, en la ciudad van a inaugurar una exposición donde podrá verse una valiosa estatua de Perseo y sabemos que hay un ladrón que quiere hacerse con ella. Entre las siniestras hermanas y el inquietante ladrón… ¡¿cómo saldremos de esta?!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roberto Pavanello

A continuación te presentamos otros libros de Roberto Pavanello disponibles para descargar gratuitamete

  • Roberto PavanelloUn Robo De Cine (trío Beta 4)

    ¡ÚNETE AL TRÍO BETA! ¡TODAS PARA UNA? Y UNA PARA TODAS! ¡La alfombra roja ha llegado a Baskerville! El museo de la ciudad ha inaugurado una exposición con los vestidos y complementos que han llevado las más grandes divas del cine? ¡con diamantes y todo! ¿Qué sucedería si estas piezas tan valiosas desaparecieran? ¿Y si además acusaran a Tommy de robarlas? ¡Es un nuevo misterio para Sam Sherlock y el Trío Beta!