Memorias Del águila Y Del Jaguar

Resumen del libro

libro Memorias Del águila Y Del Jaguar

Allende invita al lector a conocer, en esta trilogía de aventuras a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años, a su abuela Kate, una reportera de viajes, y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial. En La ciudad de las Bestias partirán en busca de una bestia gigantesca que se halla en la vasta selva Amazonas, donce conocerán a un chamán indígena que les mostrará las maravillas de su tierra. Contiene tres libros – Las Ciudad de las bestias, El Reino del dragon de oro, El Bosque de los pigmeos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 840
  • Autor: Isabel Allende
  • Tamaño: 1.73 - 2.48 MB
  • Descargas: 474

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isabel Allende

A continuación te presentamos otros libros de Isabel Allende disponibles para descargar gratis

  • Isabel AllendeEl Reino Del Dragón De Oro

    Unas meses despue s que el joven Alexander Cold se internara con suabuela en el corazo n del Amazonas en busca de una legendaria Bestia, vivira otra aventura. En esta ocasio n, la reportera Kate Cold acompan a a su nieto y a Nadia, la mejor amiga de Alexander, junto con los foto grafos de la International Geographic, en un viaje a otro remoto rinco n del mundo. La misio n del equipo es adentrarse en un reino prohibido, oculto en los picos helados del Himalaya, y localizar el legendario drago n de oro, una estatua sagrada y ora culo

  • Isabel AllendeEl Amante Japones: Una Novela

    A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno .