Mi Perro Libro De Salud

Resumen del libro

libro Mi Perro Libro De Salud

Un cuaderno de 109 páginas que contiene toda la información sobre su perro, como vacunas, visitas veterinarias, peluquero de perros, cuidador de perros y páginas numeradas con papel rayado para hacer notas como un diario o eventos especiales. Perfecto para dueños de perros, criadores de perros, veterinarios, cuidadores de perros y amantes de los perros. para mamá y papá, hermano y hermana, hijo, hija y para todas las ocasiones. Especificaciones Dimensiones: 22cm x 28cm aproximadamente A4. 109 Páginas. Suficiente espacio para información del dueño, perro, veterinarios, veterinario de emergencia, peluquero de perros, cuidador de perros e información médica. Un resumen en una página para hasta 24 vacunas. Un resumen en una página para hasta 24 visitas veterinarias (4 páginas en total = 96 visitas veterinarias). 101 páginas con papel rayado para tomar notas (diario, chequeos de rutina, accidentes, vacunas, medicación, etc.). Profesionalmente diseñado. Tapa blanda con acabado mate. Buena idea para regalos de navidad. para una canasta de regalo. para un regalo de cumpleaños (u otras ocasiones especiales). para regalo de graduacion. para amantes de los perros. Cuadernos y Calendarios XLPress le brinda una variedad de cuadernos y calendarios con el mismo interior de éste, pero con diferentes diseños de cubierta.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cuadernos Y Calendarios Xlpress

A continuación te presentamos otros libros de Cuadernos Y Calendarios Xlpress disponibles para descargar gratuitamete

  • Cuadernos Y Calendarios XlpressMi Perro Libro De Salud

    Un cuaderno de 109 páginas que contiene toda la información sobre su perro, como vacunas, visitas veterinarias, peluquero de perros, cuidador de perros y páginas numeradas con papel rayado para hacer notas como un diario o eventos especiales. Perfecto para dueños de perros, criadores de perros, veterinarios, cuidadores de perros y amantes de los perros. mamá y papá, hermano y hermana, hijo, hija y para todas las ocasiones. Especificaciones Dimensiones: 15cm x 23cm aproximadamente A5. 109 Páginas. Suficiente espacio para información del dueño, perro, veterinarios, veterinario de emergencia, peluquero de perros, cuidador de perros e información médica. Un resumen en