Mi Tío Manolo, El Venerable Aparici Y Sus Familiares

Resumen del libro

libro Mi Tío Manolo, El Venerable Aparici Y Sus Familiares

Este libro comprende una breve biografía de mi tío, Manuel Aparici, que se encuentra en proceso de beatificación y canonización, y ya ha sido declarado por la Iglesia Venerable. Esto equivale a decir que «el siervo de Dios, cuya vida se estudia, ha practicado virtudes heroicas y es propuesto como modelo e intercesor». También hablo de algunos de nuestros antepasados interesantes de la rama Aparici y familiares contemporáneos. Igualmente, relato referencias históricas de la época, además de mis recuerdos infantiles (tenía de cuatro a siete años) de nuestra española Guerra Civil. Conmemoro las peregrinaciones al Pilar (en el año jubilar en el que se celebró el 1900 centenario de la venida de la Virgen en carne mortal a Zaragoza, que capitaneó Manolo personalmente), y a Santiago de Compostela (que solo pudo hacerlo espiritualmente), en cuya preparación con tanto entusiasmo y esfuerzo trabajó. Y termino con su muerte «en loor de santidad».


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 96
  • Autor: Maria Luz Gomez
  • Tamaño: 1.91 - 2.38 MB
  • Descargas: 2141

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Luz Gomez

A continuación te presentamos otros libros de Maria Luz Gomez disponibles para descargar gratuitamete

  • Maria Luz GomezCuentos De Hadas

    Los cuentos vienen inspirados en los relatos de Gertrudis Segovia que escribía a principios del 1900 para ayudar a levantar un hospital para niños pobres, en una época en la que no existía la seguridad social. La abuela de María Luz le contaba estas historias y ahora ella quiere dejar un legado a sus nietos.Contiene un prólogo explicativo, siete entretenidos y fantásticos cuentos de hadas. Una historia real, pero tan bonita que parece un cuento, y un cuentecito alusivo a la historia. Y además, cantidad de dibujos en color, alusivos al texto.Pienso que ha de gustar a los niños aficionados