Mundo Sin Futuro

Resumen del libro

libro Mundo Sin Futuro

TAMANO 6 x 9 (15.24 x 22.86 cm) Black & White on White paper 264 pages SINOPSIS: El unico deseo de Randy es regresar a casa para llevar una vida normal, alejado de las guerras en las que ha estado combatiendo durante los ultimos anos. Sin embargo, cuando la lanzadera espacial en la que viaja desde Marte sufre una inesperada averia, se ve inmerso en una interminable persecucion, en la que su unico objetivo sera proteger la vida de la joven hija de un senador de los Estados Unidos. Pronto los dos descubriran la terrible verdad que se esconde tras esa caceria: un asteroide va a impactar contra la Tierra, borrando todo rastro de vida sobre ella. Solo unos pocos podran salvarse, en las lanzaderas espaciales que los gobiernos del mundo estan construyendo en secreto, mientras la poblacion ignora lo que esta a punto de suceder. TRILOGIA CENTAURI 1 Mundo sin futuro es la novela que abre la Trilogia Centauri, una apasionante lucha por la supervivencia de la humanidad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 264
  • Autor: Alberto Meneses
  • Tamaño: 1.57 - 2.22 MB
  • Descargas: 814

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alberto Meneses

A continuación te presentamos otros libros de Alberto Meneses disponibles para descargar gratuitamete

  • Alberto MenesesDestino Orión

    «Se suponía que aquel iba a ser un viaje hacia la libertad, hacia una nueva vida en la que podría comenzar desde cero dejando atrás las estrictas normas que habían regido toda mi vida. Sin embargo, esa libertad que tanto anhelaba iba a ser más difícil de alcanzar de lo que yo suponía. El único modo de llegar a mi nuevo hogar era viajando hasta el otro extremo del universo en una pequeña nave de transporte, saltando de una estación espacial a otra y tratando de evitar las naves que los presos huidos del planeta Lexus estaban utilizando para masacrar