Múnich, Baviera Y La Selva Negra 3_3. Baviera

Resumen del libro

libro Múnich, Baviera Y La Selva Negra 3_3. Baviera

Desde los Alpes hasta las fértiles llanuras del Danubio, Baviera es un lugar donde se cumplen todos los clichés: castillos de cuento de hadas legados por un excéntrico rey, el sonido de los cencerros en las praderas, las palmas contra los Lederhosen mientras se beben tanques de cerveza y poblaciones medievales amuralladas que parecen atrapadas en el tiempo. Sin embargo, Baviera ofrece mucho más. El viajero puede aprender sobre la innovadora industria del motor de Baviera en Ingolstadt, descubrir su pasado nazi en Núremberg y Berchtesgarden, probar vinos de talla internacional en Wurzburgo, emprender la ruta de Wagner en Bayreuth, buscar atracciones infantiles por toda la región. De casi todos los destinos suele decirse que tienen “opciones para todos los gustos” pero en el caso de Baviera no es una exageración. • Entregarse a fantasías románticas en Schloss Neuschwanstein, un castillo de cuento. • Ascender al Zugspitze, el pico más alto de Alemania. • Subir a Berchtesgaden, el Nido del Águila para gozar de grandes vistas alpinas. Incluye: Álpes Bávaros, Füssen, Garmisch-Partenkirchen, Ruta Romántica, Wurzburgo, Rotemburgo, Núremberg, Bamberg, Bayreuth y Ratisbona.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 83
  • Autor: Marc Di Duca
  • Tamaño: 1.56 - 2.41 MB
  • Descargas: 789

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marc Di Duca

A continuación te presentamos otros libros de Marc Di Duca disponibles para descargar gratuitamete

  • Marc Di DucaCroacia 7. Norte De Dalmacia

    Croacia materializa la posibilidad de disfrutar de preciosas playas bañadas por aguas transparentes y de empaparse al mismo tiempo de historia en un lugar con un riquísimo legado cultural. En precario equilibrio entre los Balcanes y la Europa central, en Croacia conviven las playas de ensueño con palacios venecianos, fuertes napoleónicos o iglesias eslavas primitivas. Y como telón de fondo, una naturaleza rica y variada y una gastronomía deliciosa.