Nada Que Hacer

Resumen del libro

libro Nada Que Hacer

Al mediodía fui a ver a mi tía en la Habana Vieja. Tiene un cáncer en los intestinos. Ya los médicos la desahuciaron. No la quieren en el hospital porque no sabrían qué hacer con ella. Los médicos son buenos diplomáticos. Jamás exhiben su ignorancia o sus errores. Bueno, sus errores los entierran y la ignorancia siempre se puede disimular… Líneas que retratan el estilo narrativo de quien es reconocido como padre del realismo sucio en Cuba y uno de los escritores más importantes del género en América. El mundo recreado en este libro de cuentos es un crudo y despiadado recorrido por la destruida Cuba contemporánea, donde el cinismo, la sordidez, la desolación y las historias de desarraigados, se suman al calor del trópico donde los hombres y los animales aman con más fuerza.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Juan Gutierrez

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Juan Gutierrez disponibles para descargar gratis

  • Pedro Juan GutierrezFabian Y El Caos

    The book takes place in Cuba. Castros revolution has succeeded. There are two boys that become friends by chance: Pedro Juan is trim, stocky and will come to be a playboy, fond of sexy women. Fabian is totally the opposite: skinny, shy, short-sighted, a piano player and homosexual. Many years later, they will work in the same factory, but their destinies are hopelessly different.