No Soy Fan

Resumen del libro

libro No Soy Fan

¿Es usted un fanático o un seguidor? El diccionario describe un fanático como un admirador entusiasta. Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Quizás les baste con repetir una oración, aistir a la iglesia el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros? [Este libro] es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea do todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños. –Publishers statement, p. [4] of cover.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kyle Idleman

A continuación te presentamos otros libros de Kyle Idleman disponibles para descargar gratuitamete

  • Kyle IdlemanBiblia De Estudio Vida Plena

    Esta Biblia Version Reina-Valera 1960 contiene introducciones a cada libro, notas de estudio, expositivas, devocionales, practicas, 12 simbolos tematicos y 16 mapas en colores. Ademas incluye diagrama, calendario para la lectura biblica y 77 articulos sobre temas importantes en la Biblia. Palabras de Jesus en rojo.

  • Kyle IdlemanLa Historia

    SPANISH EDITION: Theres a new story unfolding. People in churches and in homes everywhere are experiencing Gods word in a whole new way. The Story Church Campaign Kit provides all tools you need to draw your congregation, your small group, and your family into the grand, unfolding story of the Bible as one sweeping narrative, arranged chronologically from Genesis to Revelation.