No Te Escondo Nada

Resumen del libro

libro No Te Escondo Nada

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…


Ficha del Libro

  • Autor: Sylvia Day
  • Tamaño: 1.54 - 2.36 MB
  • Descargas: 482

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sylvia Day

A continuación te presentamos otros libros de Sylvia Day disponibles para descargar gratuitamete

  • Sylvia DayEl Secreto De La Condesa De Peñassola

    What secret of her mysterious past holds the Countess of Peñassola, whose enigmatic life joins Adelaida and Kayin, two children raised in different worlds? The Secret of the Countess of Peñassola is a lightweight novella, engineered and executed with nineteenth-century sensationalism. It recalls for us the serials and novels of that time. Friendship, love, poverty, and memory permeate the pages of this story, which reminds us of a spectrum of possibilities.

  • Sylvia DayAftershock. Arriésgate…

    Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida. Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de

  • Sylvia DayRelaciones Escandalosas

    Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las