Noche Secreta

Resumen del libro

libro Noche Secreta

Quería mantenerla callada… y en su cama Ethan Masters descubrió un secreto familiar que zarandeó sus cimientos y lo catapultó a tener una aventura de una noche con Isobel Fyfe, una desconocida, algo nada propio en él. Además, presa de la desesperación, le reveló aquel inquietante secreto. Sin embargo, cuando Isobel apareció en su bodega, contratada por su hermana, Ethan se dio cuenta de que estaba metido en un buen lío. ¿Podía confiar en que ella no revelara su secreto? ¿Podía confiar en sí mismo para no acercarse a Isobel? Estaba en juego el bienestar de su familia y él estaba jugando con fuego… porque la deseaba.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 156
  • Autor: Yvonne Lindsay
  • Tamaño: 1.57 - 2.22 MB
  • Descargas: 1945

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Yvonne Lindsay

A continuación te presentamos otros libros de Yvonne Lindsay disponibles para descargar gratuitamete

  • Yvonne LindsayEn Sus Brazos

    _x000D_ Debido a la maldición de su familia, el magnate Reynard del Castillo se vio obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville. Sara era hermosa, pero superficial, y no había una verdadera atracción entre ellos. Sin embargo, un día la besó y encontró a una mujer totalmente diferente, una mujer que le despertaba una pasión primitiva, una mujer que… no era Sara. _x000D_ En realidad, la hermana gemela de Sara, Rina, accedió a hacerse pasar por su hermana de forma temporal, pero jamás pensó que llegaría a enamorarse de su apuesto prometido.

  • Yvonne LindsayPacto Por Venganza

    Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.