Noches Salvajes

Resumen del libro

libro Noches Salvajes

Arrancado de las profundidades del infierno, el ex francotirador del ejército Reno Manchahi fue contratado por el gobierno para matar a un ladrón, pero tenía otra misión más personal. Descendiente de una familia capaz de transformarse en animales, Reno juró llevar a cabo la venganza que tantos años llevaba deseando. Pero su misión empezó a complicarse cuando descubrió que su objetivo era una poderosa y seductora mujer capaz de arriesgarlo todo para luchar contra un potente mal.Entre ellos surgió una conexión explosiva, pero Reno seguía reacio a revelar la verdad sobre sí mismo… su educación apache, su orgullo de jaguar… Muy pronto, Reno tendría que transformarse en un verdadero héroe, aceptar aquel nuevo amor y vencer al enemigo que ponía en peligro sus vidas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Lindsay Mckenna
  • Tamaño: 1.57 - 2.22 MB
  • Descargas: 2312

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lindsay Mckenna

A continuación te presentamos otros libros de Lindsay Mckenna disponibles para descargar gratuitamete

  • Lindsay MckennaEl Deseo De Amar

    Renació la esperanza cuando el jefe de marines acudió al rescate. Cuando el teniente Quinn Grayson llegó a la zona devastada por el terremoto se encontró con el caos. Pero al mirar a los ojos de Kerry Chelton, una de los supervivientes, volvió a encontrar la esperanza. La valiente ayudante del sheriff había sacado a su comunidad adelante hasta que llegó Quinn con su magnífico equipo de hombres. Ahora se podrían ayudar el uno al otro, de hecho, con su llegada, el marine le había devuelto las ganas de seguir luchando. Y, una vez estuvo entre sus brazos, deseó con