Novia Del Deseo

Resumen del libro

libro Novia Del Deseo

Quizá la adorara con su cuerpo, pero en su corazón no había amor por ella… Hacía ya dos años desde que Alice Marchington había huido de un matrimonio infeliz y se había refugiado en la costa de la Bretaña francesa, donde había conocido al irresistible doctor Remy de Brizat. Pero el secreto de Alice había acabado separándolos. Destrozada por el abandono de Remy, el único consuelo de Alice fue descubrir que estaba embarazada… Ahora Allie había vuelto a Francia a decirle a Remy que tenía un hijo. Y el francés le ofreció lo que ella siempre había deseado: el matrimonio… Pero aquél sería un matrimonio por obligación.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Sara Craven
  • Tamaño: 1.77 - 2.26 MB
  • Descargas: 2100

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Craven

A continuación te presentamos otros libros de Sara Craven disponibles para descargar gratuitamete

  • Sara CravenChantaje Y Traición

    ¿Conseguiría su heredero en la noche de bodas? La inocente y bella Cally Maitland se había acostumbrado a huir desde que se había escapado de su marido, el aristócrata sir Nicholas Tempest. Pero Nicholas no tenía intención de dejarla marchar. De hecho, iba a hacerle un ultimátum: debía pasar con él la noche de bodas que no habían tenido en su momento... y darle un heredero.

  • Sara CravenEsposa En La Sombra/ Wife In The Shadows

    SARA CRAVEN ESPOSA EN LA SOMBRA Las maquinaciones de la importante familia Manzini haban obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligaci-n a su flamante y tmida esposa. Pero, en su mansi-n, la condesa no estaba dispuesta a seguir los dictados de su marido. Ante el desafo de Elena, Angelo se sinti- cautivado por el reto de poseerla.