Obras Completas De Alfonso Reyes

Resumen del libro

libro Obras Completas De Alfonso Reyes

ltimo volumen de la serie dedicada a los estudios hel nicos. En ste se aborda el mundo espiritual de los griegos desde sus or genes como cultura hasta su fusi n etnocultural con otros pueblos mediterr neos. Se incluye un repaso sobre los libros, libreros y bibliotecas antiguos, m s dos ensayos de corte filos fico y human stico.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 541
  • Autor: Alfonso Reyes
  • Tamaño: 1.80 - 2.22 MB
  • Descargas: 518

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alfonso Reyes

A continuación te presentamos otros libros de Alfonso Reyes disponibles para descargar gratis

  • Alfonso ReyesAlfonso Reyes

    La presente iconograf a busca recrear la figura de uno de los mayores autores de la lengua espa ola contempor nea a trav s de un prisma que trasluce sus valores indiscutidos. Es una investigaci n muy completa que rescata Para la historia cultural de M xico a uno de sus hombres m s queridos y respetados dentro y fuera del pa s.

  • Alfonso ReyesLas Mesas De Plomo

    Las mesas de plomo reúne una serie de artículos en torno a la historia y los problemas del periodismo: desde los precursores ingleses, en el siglo xvii, hasta algunos temas periodísticos del nuevo continente, sin escasear las referencias a España, Francia, Estados Unidos e Hispanoamérica, y los distintos géneros de publicaciones lo mismo noticiosas que literarias o políticas, salpicado todo con la gracia anecdótica que caracteriza la escritura de Alfonso Reyes.

  • Alfonso ReyesEl Cazador

    En un escritor de casi todas las horas, como llegó a ser Alfonso Reyes, sus grandes obras iban avanzando al mismo tiempo que sus trabajos monográficos, artículos de divulgación, resúmenes de lecturas, prólogos, ensayos breves, versos, cartas y apuntes sobre cosas y observaciones menudas. El cazador reúne las crónicas anoveladas en las que Reyes revive el mundo político, literario y social que le tocó vivir. Las hazañas de Mistral, Los libros de notas, Los huesos de Quevedo, Los orígenes de la guerra literaria en España y algunos manuscritos olvidados, son algunos de los textos que componen este libro, en el