Olor A Crisantemos (flash)

Resumen del libro

libro Olor A Crisantemos (flash)

Olor a crisantemos, escrito en 1909 y por tanto, parte del denominado periodo formativo de D.H. Lawrence, en el que sus cuentos todavía podían considerarse naturalistas, es un relato sobrecogedor inspirado en la muerte de su tío, James Lawrence, en el derrumbamiento de la mina de Brinsley, y en la vida de sus padres. Lawrence escribió en el transcurso de su vida más de cincuenta relatos, muy poco conocidos, y todo ellos extraordinarios y esenciales para comprender a uno de los escritores británicos más relevantes del siglo XX, tristemente conocido por los escándalos que rodearon su obra y el rechazo de sus contemporáneos, que por su agudeza a la hora de comprender los males del siglo. Este relato forma parte de la antología Tú me acariciaste y otros relatos.


Ficha del Libro

  • Autor: Dh Lawrence
  • Tamaño: 1.69 - 2.47 MB
  • Descargas: 1922

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dh Lawrence

A continuación te presentamos otros libros de Dh Lawrence disponibles para descargar gratuitamete

  • Dh LawrenceTú Me Acariciaste Y Otros Cuentos

    Sus primeros relatos a menudo han sido construidos sobre experiencias personales, como «Las sombras de la primavera», una recreación de la relación amorosa del autor con Jessie Chambers. El horror de la Primera Guerra Mundial aparece en «El oficial prusiano» y «Embrollo mortal», que explora el vínculo entre las batallas sexuales y las militares. El desarrollo de las ideas de Lawrence sobre la dualidad esencial de nuestras vidas se expresa poderosamente en sus últimos cuentos, como «Cosas». Pero, por encima de todo, estos relatos ilustran la apasionada creencia del autor en las fuerzas destructivas que operan en la sociedad moderna