Pack La Casa Real De Karedes 2

Resumen del libro

libro Pack La Casa Real De Karedes 2

Una princesa para un millonario de Chantelle Shaw. 5º de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada… hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso. Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera… y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa… ¡y la había dejado embarazada! El dueño de su corazón de Melanie Milburne. 6º de la saga. Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre… ¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero Cassie lo había apartado de su lado. Cuando por fin salió de la cárcel, él descubrió que quizá fuera inocente del crimen por el que la habían condenado… ¡y que había tenido un hijo suyo en la cárcel! Sebastian debía elegir entre lo que le dictaba el honor y su deber hacia su pueblo. La princesa y su jefe de Natalie Anderson. 7º de la saga. A la princesa Lissa Karedes, conocida por su afición a las fiestas, la habían enviado a Australia para que aprendiera lo que significaba trabajar de verdad. Sin embargo, el millonario James Black, su atractivo jefe, tenía otras ideas en mente. No pensaba tratarla de manera distinta sólo porque fuera princesa, pero sí sentía la tentación de romper su regla de oro y… ¡acostarse con su ayudante! Lissa era un desastre para los …


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Varias Autoras

A continuación te presentamos otros libros de Varias Autoras disponibles para descargar gratuitamete

  • Varias AutorasPack 1 Bianca Octubre 2015

    Culpable de quererte Maisey Yates Ella compartió su cama… Llevaba a su heredero en el vientre… ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes

  • Varias AutorasPack Especial Niños

    Traviesos, divertidos e imprevisibles… los niños son como los romances, nunca sabes donde aparecen. Matrimonio con el rey Rebecca Winters Una mujer corriente… ¿casada con un rey? Darrell Collier era una mujer normal y corriente que vivía en una pequeña ciudad con el sobrino del que había tenido que hacerse cargo tras la muerte de su hermana. Cuando apareció en su vida Alexandre Valleder, Darrell decidió no dejarse cautivar… y mucho menos permitir que la presionara para casarse. Alex era un rey responsable… pero una noche hacía ya años había cometido una pequeña rebeldía y acababa de descubrir que el

  • Varias AutorasPack Selección Harlequin

    Cuatro apasionadas historias de tus colecciones preferidas: Jazmín, Bianca, Julia y Deseo. ¡aprovecha esta oportunidad y hazte con este pack! Dulce corazón de Rebecca Winters El duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara papá .Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo.¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta?