Padre Por Contrato

Resumen del libro

libro Padre Por Contrato

Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla serviría para revelar el engaño, pero la apasionada química que había entre ambos hizo que Gio volviera a examinar la situación. Quiso imponer un elevado precio por reconocer a su sobrino, pero Rachel no pudo evitar sucumbir a sus exigencias, aunque supusiera recorrer el camino hasta el altar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Jane Porter
  • Tamaño: 1.62 - 2.38 MB
  • Descargas: 936

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jane Porter

A continuación te presentamos otros libros de Jane Porter disponibles para descargar gratuitamete

  • Jane PorterLa Princesa Y El Griego

    Segundo de la serie. Hasta las princesas podían quedarse embarazadas cuando se dejaban arrastrar por la pasión... El avión real iba a sufrir un accidente. Afortunadamante, la princesa Chantal Thibaudet fue auxiliada por el hombre al que ella creía su guardaespaldas. Pero en realidad Demetrius Mantheakis era un renombrado experto en seguridad... y ahora insistía en que Chantal se fuera con él a su isla privada para poder protegerla. Estar tan cerca de aquel arrogante plebeyo fue suficiente para que Chantal abandonara toda precaución... y todas sus obligaciones reales. Sabía que acostarse con Demetrius sería una vergüenza para la familia