Padre Por Contrato

Resumen del libro

libro Padre Por Contrato

Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla serviría para revelar el engaño, pero la apasionada química que había entre ambos hizo que Gio volviera a examinar la situación. Quiso imponer un elevado precio por reconocer a su sobrino, pero Rachel no pudo evitar sucumbir a sus exigencias, aunque supusiera recorrer el camino hasta el altar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Jane Porter
  • Tamaño: 1.79 - 2.47 MB
  • Descargas: 2183

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jane Porter

A continuación te presentamos otros libros de Jane Porter disponibles para descargar gratuitamete

  • Jane PorterSecreto Siciliano

    Aquel secreto puso fin a un sueño El devastadoramente atractivo Vittorio d’Severano era todo lo que Jillian Smith quería... hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras... y un deseo imposible de reprimir?

  • Jane PorterLa Princesa Y El Griego

    Segundo de la serie. Hasta las princesas podían quedarse embarazadas cuando se dejaban arrastrar por la pasión... El avión real iba a sufrir un accidente. Afortunadamante, la princesa Chantal Thibaudet fue auxiliada por el hombre al que ella creía su guardaespaldas. Pero en realidad Demetrius Mantheakis era un renombrado experto en seguridad... y ahora insistía en que Chantal se fuera con él a su isla privada para poder protegerla. Estar tan cerca de aquel arrogante plebeyo fue suficiente para que Chantal abandonara toda precaución... y todas sus obligaciones reales. Sabía que acostarse con Demetrius sería una vergüenza para la familia