Palabras De Piedra

Resumen del libro

libro Palabras De Piedra

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 156
  • Autor: Kevin Henkes
  • Tamaño: 1.65 - 2.21 MB
  • Descargas: 1149

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kevin Henkes

A continuación te presentamos otros libros de Kevin Henkes disponibles para descargar gratuitamete

  • Kevin HenkesOwen

    Owen adoraba a su mantita amarilla, pelusilla , aunque ya esté sucia y gastada. Es su mejor amiga: le acompaña al dentista, cuando duerme, le ayuda a hacerse invisible... Sin embargo, ha llegado el momento de separarse, pues empieza el colegio. Owen se resiste. ¡Tiene que haber una manera de seguir juntos! Ideal para todos aquellos niños que adoran un objeto del que nunca se quieren desprender. La manera más divertida de superar una separación que para ellos es traumática.